Menú

ASTD tiene un nuevo nombre.

ATD: Association for Talent Development

El campo de la capacitación y el desarrollo ha cambiado y crecido drásticamente desde la fundación de ASTD, hace 71 años. Es hora de que la American Society for Training & Development (Sociedad Estadounidense para la Capacitación y el Desarrollo) dé el siguiente paso en la reflexión y el apoyo a la naturaleza mundial, la tremenda diversidad, la influencia y el impacto de esta profesión.

Estamos muy entusiasmados por lo que nos depara el futuro. Siga leyendo para conocer más detalles de la nueva marca.

Preste atención

Tony Bingham, presidente y director general de ASTD y la Junta Directiva de ASTD anunciaron la renovación de la marca de la asociación el 6 de mayo de 2014, en el marco de la conferencia y exposición internacional ASTD 2014.

Tomando el siguiente paso

A medida que la American Society for Training & Development (Sociedad Estadounidense para la Capacitación y el Desarrollo) realiza la transición a la Association for Talent Development (Asociación para el Desarrollo de Talento), nuestro servicio y apoyo para todos ustedes se verá incrementado. Esta organización cambia para reflejar el trabajo que ustedes hacen y que harán, y se torna aún más inclusiva para todos aquellos que contribuyen al desarrollo de otros.

Testimonios

Estos lideres de pensamiento creen en el futuro del desarrollo del talento.

Qué esperar

Verán cambios en el sitio web y en el desarrollo de la marca de nuestro contenido en el transcurso de un año. Deseamos que sepan a qué atenerse y elaboramos este cronograma para mantenerlos informados.

Iniciar 6 de Mayo, 2014
  • Sitio web con marca compartida ASTD/ATD para la transición

    Mayo de 2014
  • Las comunidades de práctica, los boletines informativos, las revistas y las redes sociales reflejarán la marca ATD

    Jun-
    agosto de
    2014
  • El programa de preparación CPLP y las ofertas de educación reflejarán la marca ATD Se lanza la nueva plataforma de comunidad social

    Sept-dic de 2014
  • El sitio web completo refleja ATD, los libros se publican bajo el título de ATD, se lanza la nueva revista y las conferencias reflejan la marca ATD.

    Principio de2015

¿Tiene alguna pregunta?

Lea estas Preguntas frecuentes y descubrirá respuestas a las dudas que pueda tener.Si tiene otras preguntas, envíe un mensaje de correo electrónico a customercare@astd.org.

¿Cuál es el nombre nuevo de ASTD?

Cambiamos nuestro nombre de American Society for Training and Development (Sociedad Estadounidense para la Capacitación y el Desarrollo) (ASTD, por sus siglas en inglés) a Association for Talent Development (Asociación para el Desarrollo de Talento) (ATD, por sus siglas en inglés).


¿Cuándo ocurrirá este cambió y cuánto llevará?

ASTD anunció este cambio el 6 de mayo de 2014. ASTD, sus capítulos locales y socios internacionales harán la transición completa para incluir el nombre nuevo en nuestros productos, servicios y ofrecimientos durante el próximo año.


¿Por qué se hizo el cambio?

Desde que se fundó ASTD en 1943, la profesión se ha transformado drásticamente. Como nunca antes, las funciones de los profesionales de capacitación y desarrollo (T&D, por sus siglas en inglés) son mucho más amplias y profundas. Son responsables de un alcance más amplio, tienen un mayor impacto en las personas y las organizaciones a las que prestan servicios y se han convertido en socios fundamentales del negocio.

Lo que no ha cambiado en 70 años es el propósito de la profesión: desarrollar los conocimientos, las habilidades y las capacidades de las personas. ASTD está cambiando para demostrar cómo el trabajo de esta profesión y el impacto que nuestros miembros y clientes tienen van más allá de la capacitación.


¿Cómo se tomó esta decisión?

Nuestra Junta Directiva la ha analizado en varias ocasiones con el paso de los años. El impacto del trabajo de nuestros miembros va más allá de la capacitación e incluye varias facetas; un ejemplo de ello son las 10 áreas de experiencia en nuestro Modelo de competencia. La revisión de varios años de información, opiniones, comentarios y análisis sobre el crecimiento del alcance y los cambios de la profesión ha dado lugar a este cambio.


¿Qué significa la frase "desarrollo del talento"?

El desarrollo de talento abarca la amplitud y la profundidad de la profesión e incluye todas las Áreas de experiencia que usted ve reflejada en nuestro Modelo de competencia y muchos otros recursos. Si bien la profesión tiene estas áreas en sus cimientos, trabajaremos con nuestros miembros y demás personas de la profesión para que aporten sus opiniones y experiencia a fin de definir continuamente el alcance del trabajo de esta profesión.


¿Qué puedo esperar para el futuro?

Durante el próximo año verá cambios en el sitio web y una transición de la marca de nuestros productos y servicios. También verá un compromiso aún mayor con nuestros ofrecimientos actuales, además del contenido y la investigación confiables que se ha acostumbrado a esperar. La revista T+D se convertirá en la revista TD y continuará siendo la publicación insignia para esta profesión. Verán nuevas cosas en el futuro: nuevas comunidades de práctica, nuevo contenido y nuevos recursos.


¿Se cambiarán libros anteriores u otros contenidos?

Los libros, los artículos y las publicaciones editadas anteriormente no se cambiarán. El contenido nuevo comenzará a hacer una transición para incluir el nombre y la marca nuevos durante los próximos meses.


¿Esto cambia mi membrecía?

Los beneficios de su membrecía continuarán siendo los mismos, y su experiencia en línea para acceder a sus contenidos y beneficios de miembro estará integrada con el cambio de nuestro nombre nuevo. En los próximos meses recibirá una tarjeta de membrecía nueva que refleja el logotipo y el nombre de ATD.


¿Está cambiando el sitio web?

Hemos comenzado la transición de las marcas en nuestro sitio web. En los próximos meses, el dominio cambiará de astd.org a td.org. Podrá acceder a nuestro sitio, nuestro contenido y sus beneficios de miembro en cualquier dominio.


¿Cambiará mi red de miembros/socio internacional o capítulo de ASTD?

Las redes de miembros internacionales y capítulos de ASTD harán la transición para incluir la marca y el nombre nuevos durante el próximo año; depende de los líderes de cada red de miembros o capítulo local determinar su cronograma propio.


¿Este cambio de nombre significa que habrá modificaciones en el Modelo de competencia de ASTD o la credencial CPLP?

El cambio a ATD no afecta el Modelo de competencia de ASTD o la credencial de CPLP y su actualización más reciente de 2013.


¿Este cambio afecta el acuerdo existente que mi compañía tiene implementado con ASTD?

No es necesario hacer cambios para contratos y acuerdos existentes. Continuará haciendo negocios con ASTD según las condiciones de su acuerdo.


Estuve en la profesión de la capacitación toda mi carrera, ¿este cambio afecta el avance de mi carrera?

Esperamos que este cambio ayude a comunicar la amplitud, la profundidad y el alcance de su trabajo y su impacto en el éxito de su organización. Esperamos que, con el paso del tiempo, este cambio ayude a los profesionales de esta profesión a avanzar en sus carreras. Tenga en cuenta que la capacitación y el desarrollo constituyen el centro absoluto de este nueva identidad; es el cimiento de la profesión y la base de cómo prestamos servicios a usted y a sus miembros colegas y clientes.


¿Cuál es el nombre nuevo de ASTD?

Cambiamos nuestro nombre de American Society for Training and Development (Sociedad Estadounidense para la Capacitación y el Desarrollo) (ASTD, por sus siglas en inglés) a Association for Talent Development (Asociación para el Desarrollo de Talento) (ATD, por sus siglas en inglés).


¿Cuándo ocurrirá este cambió y cuánto llevará?

ASTD anunció este cambio el 6 de mayo de 2014. ASTD, sus capítulos locales y socios internacionales harán la transición completa para incluir el nombre nuevo en nuestros productos, servicios y ofrecimientos durante el próximo año.


¿Por qué se hizo el cambio?

Desde que se fundó ASTD en 1943, la profesión se ha transformado drásticamente. Como nunca antes, las funciones de los profesionales de T&D son mucho más amplias y profundas. Son responsables de un alcance más amplio, tienen un mayor impacto en las personas y las organizaciones a las que prestan servicios y se han convertido en socios fundamentales del negocio.

Lo que no ha cambiado en 70 años es el propósito de la profesión: desarrollar los conocimientos, las habilidades y las capacidades de las personas. ASTD está cambiando para demostrar cómo el trabajo de esta profesión y el impacto que nuestros miembros y clientes tienen van más allá de la capacitación.


¿Cómo se enterarán los miembros de los capítulos de ASTD de este cambio?

Nos comunicaremos periódicamente a través de varios canales: la Chapter Leader Community (Comunidad de líderes de capítulos) en el sitio web, el boletín informativo Leaders Connection y la comunicación personal con cada capítulo por parte de los gerentes de Relaciones con los Capítulos del personal nacional. Tenemos una página web especial exclusivamente para los capítulos que brinda materiales publicitarios y recursos para ayudar a que se facilite el cambio a ATD durante el próximo año. Cada representante de National Advisors for Chapters (Asesores Nacionales para Capítulos) (NAC, por sus siglas en inglés) también será un recurso de ayuda.


¿Durante cuánto tiempo los capítulos tendrán que implementar este cambio?

La transición a nuestro nombre nuevo ocurrirá durante el curso del próximo año, y los capítulos también tendrán un año completo para implementar el cambio. Depende de los líderes de cada capítulo individual determinar su cronograma propio.


¿Cómo se tomó esta decisión?

Nuestra Junta Directiva la ha analizado en varias ocasiones con el paso de los años. El impacto del trabajo de nuestros miembros va más allá de la capacitación e incluye varias facetas; un ejemplo de ello son las 10 áreas de experiencia en nuestro Modelo de competencia. La revisión de varios años de información, opiniones, comentarios y análisis sobre el crecimiento del alcance y los cambios de la profesión ha dado lugar a este cambio.


¿Qué significa la frase "desarrollo del talento"?

El desarrollo de talento abarca la amplitud y la profundidad de la profesión e incluye todas las Áreas de experiencia que usted ve reflejada en nuestro Modelo de competencia y muchos otros recursos. Si bien la profesión tiene estas áreas en sus cimientos, trabajaremos con nuestros miembros y demás personas de la profesión para que aporten sus opiniones y experiencia a fin de definir continuamente el alcance del trabajo de esta profesión.


Visite www.astd.org/clc para obtener más información.

 


¿Cuál es el nombre nuevo de ASTD?

Cambiamos nuestro nombre de American Society for Training and Development (Sociedad Estadounidense para la Capacitación y el Desarrollo) (ASTD, por sus siglas en inglés) a Association for Talent Development (Asociación para el Desarrollo de Talento) (ATD, por sus siglas en inglés).


¿Cuándo ocurrirá este cambió y cuánto llevará?

ASTD anunció este cambio el 6 de mayo de 2014. ASTD, sus capítulos locales y socios internacionales harán la transición completa para incluir el nombre nuevo en nuestros productos, servicios y ofrecimientos durante el próximo año.


¿Por qué se hizo el cambio?

Desde que se fundó ASTD en 1943, la profesión se ha transformado drásticamente. Como nunca antes, las funciones de los profesionales de T&D son mucho más amplias y profundas. Son responsables de un alcance más amplio, tienen un mayor impacto en las personas y las organizaciones a las que prestan servicios y se han convertido en socios fundamentales del negocio.

Lo que no ha cambiado en 70 años es el propósito de la profesión: desarrollar los conocimientos, las habilidades y las capacidades de las personas. ASTD está cambiando para demostrar cómo el trabajo de esta profesión y el impacto que nuestros miembros y clientes tienen van más allá de la capacitación.


¿Cómo se tomó esta decisión?

Nuestra Junta Directiva la ha analizado en varias ocasiones con el paso de los años. El impacto del trabajo de nuestros miembros va más allá de la capacitación e incluye varias facetas; un ejemplo de ello son las 10 áreas de experiencia en nuestro Modelo de competencia. La revisión de varios años de información, opiniones, comentarios y análisis sobre el crecimiento del alcance y los cambios de la profesión ha dado lugar a este cambio.


¿Este cambio de nombre significa que tendrá una mayor presencia internacional?

Siempre es una alegría para nosotros dar la bienvenida a posibles socios, delegaciones y miembros nuevos en nuestra membrecía y comunidad. Con su ayuda y compromiso, podemos ofrecer más conferencias, eventos y otras reuniones fuera de los EE. UU. Estamos comprometidos con una mayor presencia internacional en el futuro.


¿Cómo afecta esto a los socios y los miembros internacionales?

No hay cambios en la membrecía internacional ni en los acuerdos de socios. Hemos creado recursos publicitarios y otros materiales de apoyo, y nuestros gerentes de Relaciones Internacionales pueden brindar información sobre cómo acceder a ellos.


¿Qué significa la frase "desarrollo del talento"?

El desarrollo de talento abarca la amplitud y la profundidad de la profesión e incluye todas las Áreas de experiencia que usted ve reflejada en nuestro Modelo de competencia y muchos otros recursos. Si bien la profesión tiene estas áreas en sus cimientos, trabajaremos con nuestros miembros y demás personas de la profesión para que aporten sus opiniones y experiencia a fin de definir continuamente el alcance del trabajo de esta profesión.


Visite www.astd.org/international para obtener más información.

 


Participe con nosotros

1.800.628.2783 o
1.703.683.8100

Lunes – Viernes, 8:00 a.m. - 6:00 p.m. EST

Regístrese para recibir actualizaciones

Deseamos saber su opinión respecto de la renovación de la marca. Busque #astdnews en Twitter y súmese a la conversación.

Compartir